Envíos

Al momento de realizar la compra podrás optar por retirar en nuestro local en Av. Lezica 5668 (sin costo) o coordinar el envío a cualquier zona del país.

  • Los envíos al interior son realizados a través de la agencia DAC.
  • El costo del envío se refleja en el detalle del pedido al seleccionar la opción de envío a domicilio.Una vez despachado el pedido a través de DAC, no es posible elegir el día ni el horario de entrega, la agencia de envíos determinará estos detalles.
  • Los envíos tienen una demora de 48 a 72 horas.

Envíos en Montevideo y Canelones:

  • Los envíos dentro de Montevideo y algunas zonas de Canelones son realizados por Gestión Post.
  • El costo del envío varía según la zona y se mostrará en el detalle del pedido.
  • El tiempo de entrega para estas áreas es de hasta 2 días hábiles

Para compras superiores a $4000, el envío es gratuito únicamente para el departamento de Montevideo.

Condiciones Especiales: En caso de que Gestión Post o DAC no puedan llegar a tu dirección por razones de seguridad, podrás retirar tu pedido en nuestra sucursal en Montevideo o en la sucursal de DAC más cercana a tu dirección, previa coordinación.


Política de Cambios y Devoluciones:

Consulta previa a la compra: Antes de concretar su compra, le invitamos a que consulte las condiciones de cambio y/o devolución del artículo de su interés a través de cualquiera de nuestras formas de contacto.

Plazo para cambios o devoluciones: Todos nuestros productos disponen de un plazo de 5 días hábiles para realizar cambios o devoluciones, contados a partir de la fecha de compra.

Procedimientos de cambio: Los cambios pueden realizarse personalmente en nuestro local de Montevideo o enviándonos el producto a cambiar por servicio de correspondencia. Para esto último, es necesario coordinar previamente a través de nuestras vías de contacto. Los costos de envío por cambio son responsabilidad del cliente.

Condiciones del producto para devolución o cambio: Para iniciar un proceso de devolución o cambio, el producto debe mantenerse en las mismas condiciones en las que fue entregado inicialmente, incluyendo empaques y componentes originales. La factura de compra debe acompañar al producto. Todos los casos están sujetos a la verificación de nuestro servicio técnico. En caso de que los equipos presenten golpes, rajaduras o roturas, la garantía quedará totalmente anulada.

Agradecemos su comprensión y cooperación para cumplir con estas condiciones, lo que nos permitirá ofrecerle un servicio eficiente y de calidad.


Necesitas ayuda?

Nuestro compromiso es asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de compra posible. Si en algún momento necesitas asistencia con un cambio o devolución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Envía un correo electrónico a contacto@pablohogar.com.uy con el asunto “CAMBIO/DEVOLUCIÓN” y nuestro equipo de atención al cliente te proporcionará toda la asistencia que necesitas.